Más líneas de negocio, más ventas para los franquiciados de duchamania
Su servicio estrella es la especialización en cambio de bañeras por duchas en solo un día. Pero duchamania convierte sus tiendas en negocios más rentables gracias a su diversificación con otros servicios como las reformas en general o la venta de productos para baños.
Duchamanía es una franquicia que ofrece al cliente servicio a domicilio de reformas de cuartos de baños y venta de productos para baño (mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros…). Pero no termina aquí. La enseña ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y se ha especializado en el que hoy es su servicio estrella: el cambio de bañera por ducha en un solo día y a un precio muy competitivo. Con esta vía de negocio, Duchamanía ha logrado ampliar su target de clientes, llegando a más público, con un mayor rango de edades.
Además, gracias a sus otras líneas de negocio, como las reformas en general y la venta directa de productos para baño, duchamania hace de sus tiendas negocios altamente rentables. La franquicia obtiene con sus servicios un 40% de margen bruto.
|