Madrid suma tres nuevas franquicias de La Botica de los Perfumes
En solo dos semanas, La Botica de los Perfumes ha abierto nuevas franquicias en Alcalá de Henares, Móstoles y en la propia capital.
Tres nuevas franquicias se unen a la red de La Botica de los Perfumes en la Comunidad de Madrid. En solo dos semanas, la enseña ha abierto sus puertas nuevas franquicias en Alcalá de Henares, Móstoles y en la propia capital.
La Botica de los Perfumes son tiendas especializadas en perfumería de equivalencia, artículos de cosmética, ambientadores… todos procedentes de su planta de elaboración en Extremadura.
Los nuevos franquiciados
Gonzalo y Marta Portugués son los nuevos franquiciados de La Botica de los Perfumes en Alcalá de Henares. Dos hermanos que estaban en paro. “Nos enamoró el concepto de La Botica. Nos gustó que el producto fuese de España y su calidad. Miramos otros conceptos de perfumería de equivalencia, pero a diferencia de otros, aquí hay un amplio abanico de producto, no sólo perfumes, sino cosmética, ambientadores…”.
La tienda de Móstoles está dirigida por María Teresa Pantoja, una emprendedora licenciada en Economía por la Universidad Carlos III. Recibió una indemnización por despido que ha empleado para poner en marcha su propio negocio. “Me puso sobre la pista el franquiciado de La Botica de los Perfumes en Getafe, que es amigo: me confirmó que la seguridad que te da la franquicia no es la misma que si vas por tu cuenta; que te daban facilidades para entrar en el mercado”.
Por último, Cristina Campos inaugura su tercera tienda en Madrid. Ya cuenta con dos franquicias de la marca en Bravo Murillo y la avenida de la Albufera, en Madrid y ahora abre las puertas de esta tercera tienda en la capital.
|