Los franquiciados de Color Plus, bien formados
La formación sigue siendo una de las claves de éxito para la enseña de franquicias Color Plus.
Color Plus, cadena de franquicias especializadas en la venta de consumibles informáticos y material de oficina, apuesta por sumar a su negocio franquiciados bien formados. Para ello, la empresa ofrece desde sus instalaciones centrales en Zaragoza un curso formativo para los emprendedores previo a la apertura de sus franquicias.
De hecho, todos los franquiciados Color Plus coinciden en que la realización de este curso de formación es una parte muy importante para poder gestionar después correctamente la tienda, un curso donde los nuevos franquiciados conocen personalmente a todos los componentes que más tarde más a tener a su entera disposición y donde reciben un completo curso de formación para garantizar el éxito de su tienda: aspectos técnicos, formación comercial, catálogo de productos, sistema informático, incluso marketing online.
La pasada semana del 24 de Noviembre se realizó el curso de formación para los franquiciados de Color Plus Alicante, Color Plus Barcelona Nova y Color Plus Benalmádena.
|