Los centros comerciales, una ubicación perfecta para las franquicias Sexplace
La cadena de tiendas eróticas ha abierto su segundo establecimiento en un centro comercial.
SexPlace ha abierto las puertas de su segunda tienda en un Centro Comercial. Se trata del cuarto establecimiento en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia. “Queremos enseñar nuestra tienda a todo tipo de públicos, intentamos quitar esa imagen que tienen algunos sobre las tiendas eróticas”, explica Geri López.
Los establecimientos Sexplace cuentan con una amplia selección de productos eróticos, disfraces, juguetes, libros, aceites corporales…etc. Según Geri, ¨cuidamos muy bien la estética de nuestras tienda, y queremos seguir creciendo con la buena imagen que tiene nuestra marca. Nos encargamos para preparar nuestros establecimientos a todo tipo de públicos, consiguiendo no herir la sensibilidad de nadie¨.
Sexplace sigue creciendo y generando autoempleo, que en este tiempo de crisis sirve de ayuda para todos aquellos que no encuentran un trabajo y son capaces de ser sus propios jefes montando su propio negocio. SexPlace ha creado 10 puestos de trabajo y sacado del paro a los nuevos emprendedores con los cuatro establecimientos que lleva abiertos en lo que va de año.
Las previsiones de la enseña para 2013 pasan por inaugurar 20 franquicias por todo el territorio nacional.
|