Las megastores, el nuevo formato de expansión de la franquicia Mango
La cadena española de moda está centrada en la expansión de su concepto de megastore, tiendas de al menos 2.000 metros cuadrados en las que ofrece todas (o casi todas) sus líneas de negocio.
Siguiendo con el objetivo de abrir tiendas megastore que engloben todas las líneas de la marca, MANGO ha firmado la compra de un nuevo edificio. Tan solo unas semanas después de hacerse con un gran local en el barrio de Salamanca de Madrid, esta vez, Mango se adentra en la Gran Via de Bilbao. Con éste ya son tres los edificios adquiridos en lo que va de año en España.
El nuevo local contará con más de 2.000 metros cuadrados y ofrecerá todas las líneas del grupo: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO. La firma prevé empezar las obras de este nuevo local en octubre de 2014 y abrir sus puertas en septiembre de 2015.
El concepto megastore, que se puso en marcha a nivel mundial en 2013, está basado en tiendas que cuentan con una superficie media de 2.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. Actualmente, la cadena española de moda cuenta con 13 tiendas megastore, además de 16 más cuya apertura está prevista para 2014 en países como España, Francia, Alemania e Italia entre otros.
|