Las franquicias del Grupo Ticnova se hacen sostenibles y eficientes
Gracias a un acuerdo con la empresa FNEnergia, se llevarán a cabo estudios energéticos de todas ñas tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE con el fin de reducir el consumo energético y realizar un uso responsable de la energía.
El Grupo TICNOVA, propietario de las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE, ha firmado un acuerdo de colaboración con FNeNERGIA. El grupo apuesta por un comercio sostenible e integra el ahorro y la eficiencia energética en su compromiso con el respeto al medio ambiente.
Mediante este convenio, las franquicias BEEP, PCBOX y PC COSTE podrán acceder en mejores condiciones a sus servicios de asesoramiento en eficiencia energética.
FNeNERGIA ofrecerá un estudio de los diferentes puntos de venta del grupo TICNOVA que consiste en la realización de un análisis de nivel básico. Según FNeNERGIA, “obtenemos un diagnóstico acerca de los consumos más relevantes y que suponen un importante porcentaje en nuestro coste energético y realizamos propuestas de mejora para conseguir ahorro y una mayor eficiencia energética; consumir menos sin reducir el confort general (temperatura, iluminación, etc.)”.
Con esta iniciativa, los establecimientos BEEP, PCBOX y PC COSTE no tan sólo reducirán el consumo energético de sus instalaciones, sino que, también, mejorarán el nivel de eficiencia energética, contribuyendo con ello a la reducción de emisiones de CO2. “En TICNOVA tenemos un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y por ello vamos a realizar estudios energéticos de todos nuestros puntos de venta con el fin de reducir el consumo energético en éstos y realizar un uso responsable de la energía”, explica Joan Ballester, Director general del grupo TICNOVA,
|