Las franquicias de Orocash suman más líneas de negocio
Autocash es la nueva línea de negocio de Orocash, que se está implantando a buen ritmo en todas las sucursales franquiciadas de la cadena.
La cadena de franquicias de compra-venta de oro Orocash lanzó hace unos meses una nueva línea de negocio para sus sucursales, Autocash, orientada a la compra de vehículos con derecho de retracto.
Tras probar este nuevo servicio en las sucursales de gestión propia, Autocash se ha ido implantando paulatinamente en los centros franquiciados y, en estos momentos, está presente en prácticamente la totalidad de los establecimientos de la cadena.
Con Autocash, Orocash ha diseñado un proceso muy sencillo, rápido y transparente: el cliente solicita la tasación del vehículo para su valoración, conociendo la viabilidad de la operación inmediatamente. Después se elabora un contrato personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente, en el que se especifica el tiempo del préstamo, la modalidad y la cuota de alquiler a pagar.
El cliente puede recuperar el vehículo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de penalización ni interés adicional. La entrega del dinero solicitado se realiza de manera confidencial y discreta en menos de 24 horas.
|