Lanzarote estrena su primera franquicia Bricoking
Está previsto que el establecimiento, de 2.500 m2, abra sus puertas antes de final de año de manos del Grupo Spínola, que está fuertemente implantando en la isla.
La cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje BricoKing prepara el estreno de su primera franquicia en Arrecife, Lanzarote, de la mano del Grupo Spínola, que se encuentra fuertemente implantado en esa isla. Según las previsiones, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2011.
Juan José Jaén y Eduardo Spínola, en representación de BricoKing y el Grupo Spínola, respectivamente, han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento, que supone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje, tanto por ser la primera franquicia como por ser el primer centro situado fuera del territorio peninsular. “Constituye un sólido primer paso en el desarrollo de la franquicia como una de las líneas de crecimiento de la cadena. Para nosotros, lanzar este proyecto con un franquiciado de la solvencia del Grupo Spínola es una garantía de éxito”, explica Juan José Jaén.
El nuevo centro de BricoKing en Arrecife contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Argana Centro, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y dará empleo directo a 15 trabajadores.
|