La red de Bricoking se hace grande con franquicias y locales propios
Tal y como anunción hace unas semanas, la empresa abre las puertas de un nuevo local propio en Vigo bajo el formato Bricoking City, con una superficie útil de 560 m2 y ofrecerá más de 5.000 referencias.
Ya contaban con establecimientos en Lugo y Pontevedra. Y ahora, Vigo es la ciudad escogida por BricoKing para inaugurar su nueva tienda en la comunidad gallega. Se trata de un local del nuevo formato de la cadena, Bricoking City, de dimensiones más reducidas y adaptado al centro de grandes ciudades.
En una superficie de 560 metros cuadrados, el establecimiento dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín…y en general productos que, por sus dimensiones, no es posible tener en exposición.
El nuevo establecimiento de la cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje ha supuesto una inversión de 250.000 euros. Con esta apertura, Bricoking consolida su presencia en Galicia.
En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra y Canarias, que ponen a disposición del público cerca de 75.000 m2 comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.
En los últimos meses, además de poner en marcha un centro BricoKing City en Vilalba (Lugo), la cadena abrió también su primera franquicia en Lanzarote.
|