La perfumería a granel de la franquicia Refan, en crecimiento
La enseña ha sumado una nueva franquicia en Valladolid, que se une a las 200 que ya tiene en toda España.
Refan, franquicia de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en Valladolid, “Nos posicionamos como una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Castilla y León bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan”, explican sus portavoces.
La nueva franquiciada de Refan en Valladolid, Ana María Fernández, vio en Refan una oportunidad de negocio muy interesante por la buena imagen y la calidad de sus productos. Además, en Valladolid todavía no había ninguna tienda Refan y Fernández considera que en cambio sí hay demanda de productos de perfumería y cosmética de calidad a precios asequibles.
Los detalles de la franquicia
Refan es una franquicia de baja inversión inicial que precisa 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética. Sus responsables destacan su rentabilidad y su elevado margen comercial, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.
De la fábrica de Refan salen cada día productos de perfumería y cosmética que destacan por la su calidad y su variedad. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.
Refan tiene 200 franquicias en España. Además, sus productos se venden en más de 2.000 establecimientos de más de 35 países de todo el mundo.
|