La moda infantil de la franquicia francesa Orchestra triunfa en Europa
Gracias a la implantación del club Orchestra, la enseña registra un gran crecimiento en toda Europa.
La cadena de tiendas de moda infantil Orchestra avanza en su crecimiento. Durante los nueve primeros meses del ejercicio, la multinacional francesa ha conseguido una cifra de ventas consolidada de 203,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 58,3% respecto al mismo período del año anterior.
Este fuerte crecimiento se debe principalmente a la implantación global del concepto “Orchestra Club”, un club con ya más de 1 millón de socios en Europa y 120.000 en España, país en el que se lanzó inicialmente el Club. La totalidad de la red de tiendas, propias y franquiciadas en Francia, España y Suiza y Bélgica trabajan ya con este nuevo modelo de negocio.
“El Club Orchestra está siendo una verdadera revolución en toda Europa. Por supuesto, lanzar una cosa semejante ha supuesto para nosotros un gran esfuerzo: reestructuración de la colección, de la logística, cambios en la imagen de nuestras tiendas y completa reorganización de los equipos comerciales. La situación económica en España hizo de nuestro país el lugar perfecto para lanzar esta iniciativa. No existe consumidor más exigente que el español en lo que se refiere a la moda infantil. El precio es muy importante, pero la calidad de las prendas y la comodidad de nuestros hijos nos preocupan muchísimo. No estamos dispuestos a renunciar a nada cuando se trata de los más pequeños de la casa”, explica Ana Rojo Guisasola, Directora General España.
Y añade: “Hoy, después de casi dos años desde el primer test del Club en España, ofrecemos a nuestros clientes unas 3200 referencias por temporada y seguimos trabajando para ser la marca preferida del consumidor español. El cliente Club exige novedades constantes y una colección más adaptada a los gustos locales y a la estacionalidad de cada país”.
|