La moda hombre en franquicia, con nombre propio: Celio
Fundada en 1985, la firma de moda masculina Celio supera las 1.000 tiendas abiertas en 70 países de los cinco continentes.
Celio viste al hombre que es cada vez más exigente y le ayuda a identificar el universo de la moda masculina, dándole las claves para su bienestar. Especialista en sportswear y casual wear, la marca ofrece una colección muy actual e innovadora. Su estilo es refinado y sin exuberancia, centrándose en la calidad, en la variedad de colores y en los cortes. Una oferta masculina, accesible, relajada y de estilo moderno, orientada a los diferentes momentos de la vida de un hombre.
Celio inició el sistema de comisión-afiliación en el año 2006, un sistema con el que la compañía italiana quiere multiplicar la presencia en todas las ciudades. Un intercambio entre profesionales sobre el terreno es esencial para asegurar el éxito.
La fuerza de Celio es su acompañamiento. Una organización que está desde el primer momento con el afiliado, en el momento de la abertura formando a todo el equipo, en el seguimiento del negocio y finalmente en todo el proceso de animación de la tienda (escaparatismo, Visual Merchandising, etc.). Los afiliados también se benefician de toda la organización en cuanto a la información de negocio integrada y el e-learning.
El objetivo es encontrar los mejores embajadores de cada ciudad, idealmente profesionales del comercio que puedan disponer de un local muy bien ubicado. Una experiencia previa en el mundo de la franquicia es un elemento muy favorable para nuestro proyecto.
La Central de Celio estudia cada propuesta de afiliación recibida, local a local. El formato de local es de mínimo 150 metros cuadrados, aunque su colección se expone mejor en un local de 180 metros cuadrados. Para cada candidato CELIO, realizamos un estudio de inversión según al local propuesto. El volumen de negocios es variable en función del potencial de la zona.
|