La moda de la franquicia Dolores Promesas llega a Almería
La marca española de moda continúa su expansión por nuestro país con la apertura de una nueva tienda en Andalucía.
A principios de junio, la cadena de moda DOLORES PROMESAS abrió su tienda número veinte. Para hacerlo por todo lo alto, se ha ido hasta el mismísimo corazón de Almería, concretamente, a la calle Navarro Rodrigo, todo un referente en la ciudad.
Dolores ha llevado su “pequeño universo” a un local de 130 m2, personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Para continuar trasmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior con su característica estética näif y el atrezzo más representativo de la firma: papeles personalizados, maceteros con flores de colores, espejos con marco dorado a la hoja, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.
Como en los demás locales de la marca, en éste también se ha dado especial importancia al bienestar, a sentirse a gusto, de modo que el cliente pueda disfrutar de las colecciones casi como si estuviera en casa.
En Almería, sus seguidores tienen ahora más cerca que nunca la moda que eligen las celebridades de España, todas las líneas de DOLORES PROMESAS. Por un lado, la colección de ropa, tanto de chica como de chico y, por el otro, la de complementos, un área dedicada a su exclusiva línea DOLORES PROMESAS Heaven en la que es posible pedir cita para recibir un trato más personalizado. Acompaña a dichas colecciones todos los caprichos de Dolores, como guías de viaje, las últimas ediciones de libros de moda y diseñó, velas aromáticas…
|