La franquicia Refan, ¿por qué es una buena inversión?
La cadena de franquicias de perfumería y cosmética ha creado un modelo de negocio con inversión reducida y de gran potencial y calidad.
Las tiendas Refan ofrecen una amplia variedad de perfumes de creación propia inspirados en las familias olfativas y una extensa gama de productos de cosmética de calidad avalados por más de 20 años en más de 2.500 tiendas a nivel mundial.
Con este producto como base, Refan ha sabido crear un modelo de negocio rentable y de gran potencial, que seduce a clientes e inversores.
¿Qué obtiene el cliente?
La empresa búlgara ofrece a su clientela más de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel, y hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. Todo con la más alta calidad, de fabricación propia y a unos precios muy reducidos, ya que la opción de venta a granel reduce al mínimo el impacto del coste del packaging, y además no intervienen intermediarios.
¿Y el franquiciado?
Los emprendedores interesados en esta franquicia encuentran en la baja inversión una gran ventaja: el franquiciado puede tener su tienda Refan por una inversión desde 16.990 euros, sin cánones de entrada ni royalties mensuales.
|