La franquicia PACO MARTINEZ crece un 6% el primer trimestre del año
La cadena especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos es una empresa familiar que comenzó su actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en el año 1950 en Pedreguer (Alicante).
Crecer en tiempos de crisis. Es lo que hace PACO MARTINEZ, cadena alicantina de tiendas especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, que ha incrementado un 6% su facturación en el mes de marzo, con respecto al ejercicio anterior.
Estos resultados se deben a la acogida que ha tenido la nueva colección en las tiendas de la firma. Formada por una gran variedad de nuevos artículos, su éxito reside en el concepto “low chic”, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.
Además de la amplia gama de bolsos, marroquinería y complementos, PACO MARTINEZ cuenta con una línea de viaje exclusiva que comercializa bajo la marca Vägg, cuyo valor diferencial es, al igual que en todos sus productos, la gran calidad a precios muy razonables.
Con una trayectoria empresarial de más de 60 años en el mercado, la cadena tiene 103 establecimientos en la Península Ibérica y prevé abrir dos nuevas tiendas a medio plazo. Asimismo, de forma paralela la enseña continuará su crecimiento a través de puntos de venta propios, como el que abrirá próximamente en Valladolid.
|