La franquicia Orocash-Orobank se convierte en un centro financiero integral
La firma de compra-venta de oro ha ampliado su catálogo ofreciendo dos nuevos servicios: microcréditos y la venta de vehículos con derecho de retracto.
Para poder ofrecer un servicio más amplio a sus clientes, Orocash-Orobank se ha unido a Ferratum, multinacional finlandesa de concesión de micropréstamos. Gracias a esta alianza, los clientes de Orocash tienen la oportunidad de obtener microcréditos de 50 a 500 euros (hasta 150 euros con la simple presentación del DNI). La gestión es muy sencilla, “sin complicados papeleos. La solicitud se realiza en la propia sucursal Orocash y sobre la marcha se sabe si el micro-crédito ha sido concedido. Una vez aprobada la solicitud, el cliente disfrutará de su dinero en un plazo máximo de 24 h.”, confirman desde la Central granadina.
Por otro lado, y en la línea de ofrecer el máximo de posibilidades a sus clientes de conseguir dinero en efectivo, Orocash se embarca también en la compra de vehículos con derecho de retracto. El proceso es muy sencillo: el cliente solicita la tasación del vehículo para su valoración. Después se elabora un contrato personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente, en el que se especifica el tiempo del préstamo, la modalidad y la cuota de alquiler a pagar. El cliente puede recuperar el vehículo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de penalización ni interés adicional.
|