La franquicia Orocash-Orobank premia de nuevo a sus clientes
La cadena de compra-venta de oro termina 2012 con una nueva acción promocional dirigida a sus clientes y con el objetivo de premiar su fidelidad.
Si hace unos meses, Orocash-Orobank se comprometía a pagar la hipoteca durante un año de uno de sus clientes, ahora vuelve a premiar a sus clientes con el fin de agradecer su fidelidad. La enseña ha comenzado su última promoción del año y con el lema “Realizamos tus sueños”, la cadena de compra-venta de oro y metales preciosos va a regalar, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013 36 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas en monasterios, conventos o antiguos palacios; circuitos de spa; o vivir situaciones más arriesgadas, como vuelo en parapente, conducción extrema de coches deportivos o clases de buceo.
“Queremos que el mayor número de gente pueda optar al sorteo de los premios. Por este motivo, entregaremos un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos, en cualquiera de nuestros establecimientos”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía. El sorteo de los regalos comenzará el 1 de diciembre, pero las participaciones se están repartiendo desde el 2 de noviembre.
Con acciones como ésta, Orocash sigue con su política de promoción entre los consumidores. La compañía granadina ha abierto más de 150 establecimientos en los últimos cinco años.
|