La franquicia muy mucho se marca el objetivo de duplicar su red de tiendas este año
Dentro de su plan de crecimiento previsto para este 2014, la cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar ha inaugurado dos nuevos locales. Madrid y, por primera vez, Sevilla son los emplazamientos elegidos. Antes de finalizar el año muy mucho abrirá seis tiendas más.
Es uno de los objetivos empresariales que muy mucho se ha marcado para el 2014: seguir creciendo hasta duplicar el número de tiendas a final de año.
Entre los meses de julio y septiembre son dos más las nuevas franquicias que han abierto sus puertas. En Madrid muy mucho inaugura espacio en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol, en un local de 220 metros cuadrados.
La principal novedad es la llegada de muy mucho a Sevilla, donde la firma se estrenará en un local de 270 metros cuadrados en pleno corazón de la zona comercial de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos y a pocos minutos del barrio de Triana, con una tienda de dos plantas.
En los meses de noviembre y diciembre se abrirán seis nuevas tiendas en Vic, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Zaragoza y Bulgaria. Una estudiada ambientación basada en una decoración actual y funcional caracterizan cada una de las tiendas de esta cadena, diferenciándolas de su competencia y convirtiéndoles en un auténtico reclamo para las compras por impulso.
|