La franquicia Mundopan amplía su cobertura en el mercado catalán
La enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio incrementa su presencia en Cataluña dando servicio a 15 nuevas localidades.
Su negocio es sencillo: reparto diario de pan y otros productos de alimentación a domicilio. Y con este negocio, Mundopan crece en el mercado. En este momento, la empresa continúa con su plan de expansión en Cataluña mediante el que ha puesto en funcionamiento 15 nuevas zonas de reparto que se suman a las más de 100 localidades catalanas a las que ya da servicio.
A nivel nacional, Mundopan también continúa creciendo y ampliando sus zonas de reparto, que superan ya las 300 localidades. Esto se consigue gracias a un modelo de negocio de éxito que se ha posicionado como la perfecta alternativa para emprendedores que buscan una opción de autoempleo de baja inversión y con gran rentabilidad.
La principal diferencia de Mundopan con otros servicios es que el reparto se realiza de manera gratuita sin que el cliente tenga que pagar más por tener el alimento en su domicilio. Además se entrega en un buzón-panera térmico que se instala en el exterior de las viviendas para garantizar la perfecta conservación del alimento lo que permite también la entrega sin que el cliente se encuentre presente.
|