La franquicia Mango sigue triunfando en su conquista internacional
La cadena española de moda lleva hasta EEUU su línea de moda para tallas grandes Violeta by MNG. La internacionalización de esta línea de negocio
La línea de negocio de tallas grandes de Mango, Violeta by MANGO, aterriza en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su primera colección a principios de año, la línea ha iniciado un proceso de expansión en los mercados más importantes (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Arabia Saudí y España) con una inversión de 20 millones.
Tras el éxito obtenido en Europa, la marca afianza sus pasos llegando a la mujer americana a través de su página web.
La clave de la marca, cuyos diseños abarcan hasta la talla 52, yace en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla ofreciendo una colección de calidad para cualquier ocasión. La colección curve, que contará con más de 1000 diseños, está dirigida a una mujer actual, exigente, interesada por la moda y que quiere sentirse guapa y sexy.
El objetivo de Violeta by MANGO es terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales aproximadamente de 350/400 m2, estimando una previsión de facturación de la marca en 50 millones de euros.
Por su parte, MANGO, que llegó a Estados Unidos en 2006, cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.
|