La franquicia MANGO, imparable
Si hace unos días destacábamos la llegada de la línea Violeta by Mango al mercado estadounidense, hoy hablamos de otro avance en el crecimiento de la cadena española de moda. Y es que la firma se prepara para abrir una nueva megastore de más de 1.500 metros cuadrados en Barcelona, en una de las zonas más céntricas de la ciudad.
MANGO prosigue su crecimiento a nivel nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en una de las vías más representativas de la capital catalana, la Rambla de Catalunya. El inmueble escogido para este nuevo proyecto corresponde a uno de los edificios más simbólicos de esta calle, el edificio del antiguo Cine Alexandra.
La nueva tienda de la franquicia española contará con un área de 1500 m2 en los que pondrá a disposición del público diferentes líneas de la marca: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Kids y Sport & Intimates.
La firma, que prevé comenzar sus obras a finales de este año, estima una inversión de un millón ochocientos mil euros para su remodelación y adaptación. El estreno de la nueva tienda será a lo largo del primer trimestre de 2015, aumentando el número de puntos de venta en la ciudad, en la que ya cuenta con 25.
Crecimiento de la marca
MANGO cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.
|