La franquicia MANGO gana fuerza en los aeropuertos
La marca española de moda abrirá dos nuevos locales en el Aeropuerto del Prat durante el primer trimestre del 2015, ampliando así su presencia ya en este aeropuerto.
La firma española de moda Mango gana presencia en los aeropuertos españoles. La enseña, que en julio de 2012 abrió su primera tienda en la terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona, abrirá dos nuevos locales colindantes a la actual tienda, durante el primer trimestre del 2015.
Con estas nuevas aperturas, la marca pasará a tener más de 1.000 m2 de venta en la zona comercial de uno de los aeropuertos más importantes a nivel nacional, ofreciendo así la mayoría de las líneas del grupo: MANGO, MANGO Kids, H.E. by MANGO y Violeta by MANGO.
Además de en Barcelona, MANGO ha abierto tiendas en aeropuertos como Londres, Nueva Delhi (dos tiendas), Zúrich, San Francisco (dos tiendas), Pekín, Orlando, Nanchang y Palma de Mallorca. En total, ya son 15 el número de tiendas MANGO abiertas en los aeropuertos nacionales e internacionales con mayor tráfico aéreo.
|