La franquicia Macson desfila ya por Zaragoza
La cadena de moda masculina MACSON continúa creciendo en España con la apertura de un punto de venta en Zaragoza, el primero de la firma en la ciudad aragonesa.
MACSON se estrena en Zaragoza con un nuevo establecimiento ubicado en el número 13 de la calle San Ignacio de Loyola. Un emplazamiento único, situado en el área más comercial de la capital aragonesa, reforzando el protagonismo de la moda.
La cadena de franquicias de moda española, que mantiene un ambicioso plan de expansión para este año, apuesta por Zaragoza con la apertura de su primer punto de venta previsto para el próximo 2 de mayo. El nuevo local cuenta con una superficie comercial de 150 m2 que acoge las colecciones de hombre, sastrería, accesorios y complementos. Un espacio donde prima un diseño y decoración característico que hereda la esencia de la estética MACSON, buscando el contacto directo del cliente con la moda.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento de MACSON en España durante 2013. Hasta la fecha ya son cuatro los establecimientos que se han sumado a sus más de 50 puntos de venta, consolidando su presencia de marca de moda en el territorio nacional.
|