La franquicia Kaprichos aterriza en el mercado con su concepto de bisutería y complementos a precio único
La principal característica de la cadena de franquicias Kaprichos es que ofrece todos sus productos, sin excepción, a un precio único de 5 euros.
Una oferta sin competencia gracias a su amplio catálogo de bistutería y complementos de moda a un precio único de 5 euros. Es lo que ofrece Kaprichos. Con un amplio mercado objetivo ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de bisutería y complementos, Kaprichos llega al sector de la franquicia ofreciendo al emprendedor un negocio sin canon de entrada, ni royalty mensual ni royalty de publicidad. Seguros de su éxito, los responsables de la empresa destacan la libertad de los franquiciados de abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones, sin contratos de permanencia.
Esto convierte a Kaprichos en una franquicia demandada, económica y rentable. La inversión total para montar una tienda Kaprichos oscila entre los 12.000 - 18.000 euros, una cantidad en la que se incluye el stock inicial de mercancía para la apertura.
|