Sin experiencia en el sector de las tiendas de telefonía, Luis y Jesús se convirtieron en franquiciados de holaMOBI. Provenían del sector de la hostelería pero gracias al soporte y la ayuda del equipo de holaMOBI se han convertido ya en expertos de este sector. “Yo como cliente siempre he ido buscando este tipo de tienda, hasta la fecha no había más opción que la grandes operadoras con sus imponentes tiendas, este tipo de franquicia da la opción de elegir varios productos sin ningún tipo de ataduras, dando calidad precio, servicio y atención al cliente. Por eso decidimos montar esta marca en concreto, porque ofrece todo lo que nosotros buscábamos en una tienda de telefonía”, explica Luis.
Estos dos emprendedores dirigen su tienda holaMOBI en la que ofrecen una gran variedad de productos y servicios de telefonía low cost tanto a clientes como a empresas. “Además de comerciales somos asesores, el cliente deposita su confianza en nosotros”, añade el franquiciado.
Los dos socios emprendedores destacan que es un muy buen momento para montar este tipo de tiendas, “es lo que la gente está buscando: ahorrar. En nuestro caso ha tenido muy buen impacto por ser algo nuevo, con mucha oferta y variedad. Nos adaptamos muy bien a las necesidades de la gente”.
Las claves de esta franquicia
“La franquicia holaMOBI es una muy buena oportunidad de negocio”. Así de claro lo tienen Luis y Jesús. “Animamos a los emprendedores a que no tengan miedo, les transmitimos tranquilidad porque con holaMOBI van a estar respaldados en todo momento”.
Los dos franquiciados destacan la gran variedad de productos que ofrecen en su tienda. “Tenemos más de 15 operadoras para elegir y muchos más proveedores de terminales, accesorios, servicios…”. Luis señala también las buenas comisiones y las posibilidades que ofrece la venta cruzada.
Otra de las novedades de la marca que mejora los resultados de los franquiciados es su carta de servicos a empresas. “Desde la central lo ponen muy fácil e intentan que tengamos los mejores precios y que consigamos el mayor margen posible, no ponen ningún impedimento a cualquier proveedor nuevo que les propongas”, añaden los dos socios. “La central puso a nuestra disposición todos los recursos posibles, humanos y técnicos para que fuera menos duro el inicio. Hoy en día aún disponemos de ello, de un increíble equipo humano, desde dirección, subdirección, supervisoras, soporte al canal, administración, soporte a empresas y una buena plataforma. Sobre todo, destacamos el excelente trabajo que realizan día a día el equipo humano. Siempre están ahí para resolver o aclarar cualquier tipo de duda, es la parte más importante de holaMOBI”.