La franquicia holaMOBI amplía su negocio con la compra de la cadena Fix
La empresa de telecomunicaciones low cost amplía su modelo de negocio haciéndose con esta marca especializada en reparaciones en todo tipo de terminales.
El grupo holaMOBI Telefonía Global da un nuevo paso en el mercado de la telefonía con la adquisición de la marca Fix, un nuevo concepto de tiendas de reparaciones de dispositivos móviles en España destinadas a resolver incidencias de cualquier terminal.
De este modo, holaMOBI, grupo especializado en telefonía low cost y que ya cuenta con más de 100 tiendas en España, continúa ampliando su modelo de negocio con la previsión de apertura de 30 centros en el último trimestre del año.
Crecimiento mediante adquisiciones
A principios de este año, holaMOBI ya adquirió la red de tiendas MovilRedPublic y ahora se ha hecho con el 50% de la marca Fix con el objeto de potenciar su expansión en régimen de franquicia. No obstante, ambas marcas mantendrán identidades corporativas diferenciadas.
El negocio de las reparaciones
Según explica María Salas, directora ejecutiva del Grupo holaMOBI, esta compra viene dada tras analizar el mercado y ver la necesidad de "impulsar un concepto de negocio en el que el usuario pueda acudir a un centro de reparaciones en el acto, pero con la máxima seguridad y garantía de un buen resultado y a unos precios muy económicos”.
Asimismo, dentro de la misma línea de negocio, el grupo holaMOBI ha puesto en marcha doctorMOBI by Fix. Se trata de un centro de reparaciones con todas las prestaciones de las tiendas Fix, pero integrado dentro de las tiendas holaMOBI bajo la marca propia del grupo.
Con esta operación, la red de tiendas de telefonía holaMOBI apuesta por un crecimiento global, que incluye el objetivo de alcanzar 30 nuevos puntos de venta Fix y doctorMOBI by Fix este año y prevé la puesta en marcha de 100 en 2017.
|