La franquicia española Mango aumenta su presencia en Alemania y Francia
La firma de moda ha estrenado dos nuevas megastores en estos dos países que, tras el mercado español, son los países que acogen el mayor número de puntos de venta de la marca superiores a 800 m2.
La española MANGO potencia su presencia en Alemania y Francia con la apertura de dos nuevas megastores, en Oberhausen y en Lille. Con estas dos nuevas tiendas, la compañía de moda concentra en el mercado alemán y en el francés, después del español, el mayor número de establecimientos de este nuevo concepto de tienda lanzada en 2013 a nivel mundial.
En Alemania, MANGO cuenta con 17 puntos de venta que ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo (Woman, Man y Kids) y alcanza en total los 137 puntos de venta. En el caso de Francia, MANGO cuenta ya con 202 puntos de venta desde su entrada en el mercado en 1994. De estas, 25 son puntos de venta con el concepto megastore ofreciendo todas o gran parte de las líneas del grupo.
Concepto de megastores
Los megastores están diseñados para el confort y disfrute de los clientes en un ambiente dinámico resultado de la armonización del espacio, permitiendo mejorar notablemente la experiencia del cliente: tiendas muy amplias y luminosas donde se pueden apreciar mejor las colecciones, además de escoger y probar más fácilmente las prendas.
En los últimos tres años, continuando con esta apuesta intensiva en tiempo y recursos, MANGO ha abierto más de 170 megastores en todo el mundo, 63 de ellos durante el pasado año.
|