La franquicia Eroski/city te propone un negocio rentable
La franquicia de supermercados Eroski es un negocio con consumo garantizado; con una marca propia que por su calidad y precios facilita la venta; y con una orientación al franquiciado que le permite conseguir un mix de ventas que favorece la rentabilidad.
La franquicia de supermercados Eroski/city ofrece una rentabilidad sostenida en el tiempo. Su amplia oferta de producto, tanto de marca de fabricante como de marca propia, cuenta con un consumo garantizado y sus franquicias logran unas ventas aseguradas por la calidad y el precio de sus referencias.
La Central de Eroski, además, destaca por la orientación al franquiciado, poniendo al alcance de cada emprendedor todo lo necesario en pro de la rentabilidad de su negocio. Toda la experiencia de la compañía, la notoriedad de su marca y el desarrollo de un plan de viabilidad previo ponen al franquiciado al frente de una franquicia con resultados contrastados y, por tanto, con menos riesgo en los inicios.
Un negocio con garantías
Estas garantías con las que el franquiciado se encuentra desde el principio hacen que Eroski supere ya los 500 establecimientos franquiciados con una antigüedad media de 12 años.
Los emprendedores confían en este modelo de franquicia, beneficiándose de las economías de escala del grupo, de sus campañas y estrategias de marketing, y de la formación y el asesoramiento permanentes.
Con un ambicioso plan de aperturas en marcha, Eroski ofrece a los emprendedores muchas más ventajas que convierten su propuesta de negocio en la mejor opción de autoempleo e inversión del sector de los supermercados:
- La instalación de un completo sistema informático que facilita la gestión del negocio.
- Un completo asesoramiento de ventas.
- Aprovisionamiento automático en función de las ventas.
- Programa de fidelización de clientes: EROSKI CLUB.
- Tarjeta Visa EROSKI RED gratuita para clientes.
- Campañas publipromocionales asumidas por la Central.
- Revista Consumer: revista mensual de consumo gratuita del mercado.
- Programa de fidelización del franquiciado, “Club del franquiciado Eroski”: Gratuito, con noticias sobre el negocio, numerosos servicios y ventajas, información comercial, formación...
- Elementos de comunicación interior y exterior del centro.
- Logística asumida por la Central.
- Ventajosos acuerdos de financiación con diferentes entidades bancarias.
- Llenado inicial de la tienda financiado por EROSKI, sin coste adicional para el franquiciado.
- No hay canon de entrada en la franquicia, solo un royalty mensual del 1’68% del importe de las compras.
|