La franquicia Duldi te ofrece la oportunidad de crear tu propio autoempleo
Duldi es un autoempleo de sencilla gestión y con el respaldo de grupo Disgol, uno de los mayores distribuidores de golosinas de todo el país.
Duldi es una excelente opción de inversión para los emprendedores porque da la oportunidad de crearse un lugar de trabajo propio. Esta cadena de tiendas de golosinas y regalos crece en el mercado con un concepto de negocio diferenciado. “Estamos encontrando locales muy buenos en localizaciones perfectas a precios que antes era inimaginable encontrar”, explica Montse Cubedo, su directora de Expansión. "Buscamos mujeres emprendedoras que quieran ser sus propias jefas y dispongan del tiempo necesario para dedicarle al negocio. Una persona trabajadora, persistente, constante, motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativas y hábil con las manualidades”.
La apertura de un negocio con una empresa como Duldi tiene ventajas evidentes. “El hecho de contar con el respaldo del grupo Disgol, uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector, es una cualidad diferencial y que da una ventaja importante a nuestros franquiciados. Ofrecemos una variedad de producto inacabable con las cuatro ramas de actividad que trabajamos en Duldi (golosinas, BBC, licencia y fiestas y eventos). Además, disponemos de un catálogo de detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones propio, diseñado, fabricado y distribuido por nuestro equipo”, destaca la directora de Expansión.
Gracias a la dilatada experiencia de Grupo Disgol, en Duldi conocen muy bien el mercado, diseñando un concepto de negocio altamente competitivo. Además, en las tiendas Duldi se proponen promociones y descuentos constantemente, desarrollando muy bien las distintas campañas que se suceden a lo largo del año: época de bodas, bautizos y comuniones, Navidad, Pascua, verano, la vuelta al cole, Halloween, el día de los enamorados, etc.
Este año, Duldi quiere focalizar su expansión en las zonas de Cataluña y Andalucía para potenciar el proyecto de unificación de la costa del Mediterráneo. “También estamos trabajando en ampliar la zona del Norte de España y llegar a Galicia, donde ya han empezado a salir algunos proyectos y esperamos abrir alguna franquicia durante este año”.
|