La franquicia Color Plus se fija en Navarra y Asturias para seguir creciendo
La cadena de franquicias tiene cerca de 70 tiendas en España, aunque aún no está presente en comunidades como Navarra o Asturias, zonas en las que centra ahora su expansión.
Todavía existen zonas donde Color Plus no está presente y es por ello que sus responsables dirigen su mirada a estas comunidades. En concreto se trata de Asturias y Navarra, donde todavía no tienen presencia, además de las dos Castillas, donde sí que están presentes, pero con una densidad más baja que en el resto de España.
En 2008, Color Plus aparecía en el sector del reciclaje la franquicia Color Plus, ofreciendo suministros de informática, papelería y oficina, así como sus cartuchos de impresora de marca propia, con los que el usuario puede ahorrarse hasta un 70%. En la actualidad, la empresa cuenta con una red de casi 70 tiendas por casi toda la península.
En este tiempo, además de aumentar la calidad de sus productos y reducir sus costes, Color Plus también ha multiplicado su catálogo, con venta de impresoras Kyocera, artículos de la conocida marca española Airis, o con la inclusión de servicios como copistería, envío a través de DHL o reparación de dispositivos electrónicos, configurando así opción muy completa para aquellos emprendedores que busquen un negocio propio como autoempleo o como inversión.
|