La franquicia Caprabo entra en el universo de las APP
La cadena de supermercados ha lanzado su aplicación para teléfonos móviles, que ofrece a sus clientes descuentos exclusivos de descarga automática, entre otras funciones destacadas.
Objetivo: la personalización de su oferta. Y por ello, Caprabo ha lanzado una nueva aplicación para móvil totalmente personalizada para cada cliente, ya que va vinculada a la información de la tarjeta de cliente Caprabo, que ya usan más de 1.3 millones de personas.
Con esta nueva APP, los clientes de esta cadena de supermercados pueden obtener descuentos, realizar gestiones vinculadas a la compra y al ahorro, y consultar
información. Ventajas y más ventajas para los clientes: activación de cupones exclusivos para el móvil, geolocalización de los supermercados Caprabo, conocer las ofertas individuales más habituales de la compra, editar las propias listas de la compra, acceder a su información personalizada sobre ahorro obtenido… las posibilidades de esta nueva APP son amplias.
Caprabo nació en la ciudad de Barcelona el año 1959 y actualmente tiene una red de 360
supermercados, ubicados en el tejido urbano de zonas estratégicas de Madrid, Navarra y sobre todo Catalunya, donde se concentra el 75% de la red de supermercados de Caprabo. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.
|