La facturación de la franquicia Refan asciende este año hasta los 18 millones de euros
La empresa espera acabar el año con más de 35 nuevas tiendas, que se sumarán a las 200 franquicias que Refan tenía ya en España
La empresa de franquicias de perfumes y cosmética natural Refan tiene una buena previsión de cierre del ejercicio. La cadena acabará el año 2014 con una facturación de 18,1 millones de euros en su red de tiendas, lo que supone un incremento de cerca del 65% respecto a 2013, cuando cerró el año con una facturación de 10,8 millones.
La firma prevé aumentar su facturación en 2015 y seguir consolidándose en el sector de la alta perfumería a granel, después de haber abierto en 2014 más de 30 tiendas.
La empresa espera acabar el año con más de 35 nuevas tiendas, que se sumarán a las 200 franquicias que Refan tenía ya en España.
El 65% de la facturación de Refan corresponde a perfume mientras que el 35% de las ventas proceden de la cosmética, productos libres de parabenes basados en ingredientes naturales como la rosa, el yogur o la oliva, entre otros, que cada vez tienen más aceptación por parte del consumidor español.
|