La expansión de Caprabo continúa con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona
La nueva tienda ha abierto sus puertas en Argentona, provincia de Barcelona. En total, Caprabo, que pertenece al Grupo Eroski, ya suma 12 tiendas en régimen de franquicia en la provincia de Barcelona.
Caprabo ha sumado una nueva tienda franquiciada en la localidad barcelonesa de Argentona. Se trata de la primera tienda de Caprabo en esta población de la comarca del Maresme y con ella suma un total de 207 supermercados en la provincia de Barcelona, 81 de los cuales se encuentran en la ciudad de Barcelona.
La compañía avanza así en su estrategia de integrarse en ciudades o poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 300 y 500 metros cuadrados. El objetivo de Caprabo es seguir ampliando su negocio mediante el modelo de franquicias en Cataluña. La compañía prevé la apertura de 20 nuevas franquicias durante este año, hasta alcanzar un total de 100 supermercados en régimen de franquicia en 2015.
La oferta comercial de las franquicias Caprabo potencia principalmente el compromiso
con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de
consumo diario, más producto local, una amplia gama de productos de marca propia –
Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia - y promociones comerciales.
Caprabo, que a día de hoy forma parte del Grupo Eroski, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959 y actualmente tiene una red de 359 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra.
|