La demanda de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar impulsa el crecimiento de la franquicia Fersay
La marca cuenta con 22 establecimientos operativos en España y está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta.
Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. La compañía ha inaugurado su primer corner en la región, dando respuesta a la creciente demanda de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar.
La franquicia, abierta bajo el formato córner, comparte espacio con un establecimiento dedicado a instalación de proyectos de eficiencia energética. El nuevo centro, es el sexto que la compañía abre en la Comunidad de Madrid, región en la que Fersay ha crecido un 23,77% en relación con el mismo trimestre del ejercicio anterior, y donde la compañía realiza el 22,47% de sus ventas. Los otros cinco están ubicados en capital (calles Alcalá y Bravo Murillo), Boadilla del Monte, Vallecas, Alcobendas.
Fersay comercializa tanto PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) de marca propia y marcas líderes así como más de 143.000 referencias de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En conjunto, un sector que en los últimos años ha mostrado una creciente demanda. Concretamente, la compañía ha vendido en el primer trimestre del año un 7,78% más que el mismo periodo del año anterior y un 10% más a nivel internacional.
|