La Botica de los Perfumes suma una nueva franquicia en Alcalá de Henares
La cadena de franquicias prepara para los próximos días la inauguración de otras tres nuevas aperturas en Jaén, Móstoles y Ávila.
¿Su producto? Perfumes y otros productos de cosmética con marca propia y patentada. ¿Sus claves de negocio? Su bajo coste, su alta rentabilidad, la gran aceptación de su producto, el respaldo de la central distribuidora…
Así es La Botica de los Perfumes, una cadena de franquicias que prosigue con su expansión, ahora en Alcalá de Henares. La ciudad madrileña acogió el pasado viernes la inauguración de una tienda de La Botica de los Perfumes, abierta por los franquiciados Marta y Gonzalo.
“Estos jóvenes boticarios enseguida apreciaron que solo en nuestras tiendas se encuentran los mejores perfumes de equivalencia del mercado y que gracias a nuestra alta fijación son los más duraderos. Igual de encantados se mostraron con los productos de cosmética natural, inigualables tanto en su calidad como en sus precios, y que como todos nuestros productos, están a la mano de todas las economías”, explican los responsables de la empresa.
En unos días, la enseña celebrará la inauguración de otras tres nuevas aperturas en Jaén, Móstoles y Ávila.
|