Interzoo lanza un nuevo modelo de franquicia low cost
El nuevo modelo de negocio “Basic” de la cadena de tiendas de comida y complementos para mascotas tiene una inversión desde 20.000 euros.
Interzoo, franquicia española de tiendas de comida y complementos para mascotas, lanza un modelo de tienda más compacto que permite empezar a cualquier franquiciado a operar desde sólo 20.000 euros.
Interzoo desarrolla por lo tanto un modelo más reducido con menor tamaño de implantación para aquellos interesados que busquen tiendas más reducidas en espacio y en importe de inversión, pero todo ello sin renunciar al amplio surtido que gobierna cualquiera de las más de 50 tiendas que tiene la red en España y Andorra.
Esta menor necesidad de espacio unido al saber de la franquicia hace que estas implantaciones “basic” consigan facturar entre un 75 y un 80% de lo que facturan las franquicias “completas”. En esos 20.000 euros se incluyen todos los elementos de la franquicia, stock de mercancías inicial, mobiliario, licencias, depósitos, hardware y software, derecho de entrada, rótulos, comunicación visual, etc.
|