Franquiciados y trabajadores de Mi Casa, juntos de convención
El Grupo de Empresas gallego, que continúa su proyecto de expansión, se reunió con todos sus franquiciados y trabajadores en su Convención anual. Contaron con el especialista en motivación y coaching Leandro Fernández Macho, que fue el encargado de abrir las jornadas.
El Grupo de Empresas Mi Casa celebró este fin de semana su tercera convención anual, un encuentro con los responsables de las tiendas en franquicia y los trabajadores del grupo gallego, que fue aprovechado para la puesta en común de los objetivos y sinergias que la empresa planifica para el próximo ejercicio de 2013.
Leandro Fernández Macho, especialista en acciones transformacionales y de motivación, fue el encargado de la apertura de la Convención, dedicando casi cuatro horas a la búsqueda de recursos emocionales, que mejoren el carácter en positivo de las perspectivas de la vida, optimizando con ello el rendimiento de cada empleado.
Con un volumen actual de 44 tiendas repartidas por todo el territorio nacional (30 franquicias y 14 propias), el Grupo de Empresas Mi Casa tiene planificado cerrar el ejercicio de 2012 con tres nuevas aperturas.
Durante 2013 se perfilan 12 nuevos destinos en su proyecto de ampliación, cuatro de ellos durante el primer trimestre. La plantilla de la red la conforman 124 personas, 66 de ellos en las tiendas franquiciadas, 58 dependientes de la central, de los cuales cinco son el equipo directivo del Grupo.
|