Franquicia y solidaridad, unidas
Condis y la Fundación MRW Red de Emociones colaboran en la campaña SOS Bebé, junto a la Fundació Rosa Oriol y la Obra Social de Sant Joan de Déu.
La Fundación MRW, Red de Emociones colabora desde sus inicios en la Campaña SOS Bebé junto a la Fundación Rosa Oriol y la Obra Social de Sant Joan de Déu. Ahora, el grupo de distribución Condis se ha unido a esta campaña. Así, durante una semana de junio los establecimientos Condis ofrecieron a sus clientes puntos de libro solidarios a un euro, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la compra de pañales para familias con recursos limitados. Para ello contaron con el apoyo de un gran número de voluntarios que colaboraron a través de Fundación MRW.
La recaudación obtenida ha permitido a Condis aportar 52.560 pañales, de los que ha hecho entrega Pilar Condal, vicepresidenta ejecutiva del Grupo, y que serán distribuidos a través de la Fundación Rosa Oriol, la Fundación MRW y de la Obra Social de Sant Joan de Déu.
SOS Bebé es una iniciativa que da respuesta a la necesidad urgente que sufren muchas familias en situación de pobreza, con dificultades para comprar productos como pañales y leche infantil, imprescindibles para cuidar de sus hijos. La iniciativa ofrece una especial atención a los niños más vulnerables, como los menores de dos años, los que reciben tratamiento oncológico.
|