El descanso de los barceloneses, asegurado con la franquicia Dormity.com
La cadena de tiendas especializadas en productos de descanso prepara la apertura de su tercera tienda en la ciudad de Barcelona.
La franquicia del descanso, Dormity.com, acerca a los barceloneses sus productos con nuevas tiendas. La empresa de origen catalán, que inicio este verano su plan de expansión, inaugurará en las próximas semanas un nuevo establecimiento en Barcelona.
La nueva tienda en Barcelona conceptualizará el avance de Dormity.com hacía el interiorismo cosmopolita y moderno, donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos en todos los productos y una atmósfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda de sistemas para el descanso un concepto único.
Desarrollada por el empresario David Sánchez Farrán, Dormity.com está en pleno movimiento. En pocas semanas, la enseña también llegará hasta Elda.
Dormity.com es distribuidor exclusivo de la marca Somnika. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de David Sánchez, que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos.
|