El concepto de moda infantil de la franquicia Mango abre en Barcelona
MANGO KIDS cuenta en total con 37 tiendas en España y 120 a nivel internacional.
MANGO Kids, marca de ropa infantil dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años de la cadena de franquicias Mango, ha abierto su flagship en el Paseo de Gracia de Barcelona. El nuevo local dispone de 430 m2 de superficie de venta distribuidos en dos plantas.
Con esta nueva tienda, MANGO KIDS cuenta en España con 37 puntos de venta en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre otras ciudades. A nivel internacional, la marca tiene 120 puntos de venta en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar. Además, la línea está también disponible en la tienda online de MANGO para los países de la UE.
MANGO Kids nace con la vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio. La línea de ropa infantil incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluye también complementos, calzado y ropa interior.
Mango, en todo el mundo
MANGO, que posee más de 2.700 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.
Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
|