Duchamania avanza en el mercado con su concepto de franquicia de reformas
La empresa de reformas de baño, especializada en el servicio de cambio de bañera por ducha en un solo día, sigue adelante con su plan de expansión, avanzando poco a poco pero con pasos firmes.
Duchamania es la franquicia líder en cambio de bañera por ducha en 24 horas, un negocio de gran éxito, altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público.
Pero el negocio de Duchamanía no termina ahí: a esta especialización, que ha situado a la marca en referente en las ciudades en las que está presente, se unen otras líneas de negocio que amplían la rentabilidad del franquiciado: por un lado, Duchamanía presta servicio a domicilio de reformas de baño y, en segundo lugar, desde la tienda, vende de productos como mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros... al público en general.
Su gran diferenciación: la tienda física. Un elemento de captación de clientes
No es habitual que las empresas de reformas dispongan de tiendas a pie de calle y por ello esta es una clave diferenciadora de la franquicia Duchamanía. Las tiendas de la marca sirven de escaparate de venta no solo de sus productos de baño sino que también sirven de punto de captación de más clientes que quieren realizar reformas, de modo que ambas líneas de negocio se retroalimentan.
|