Dos negocios en uno, con la franquicia Duchamanía
Duchamanía es una empresa de reformas de baños que se ha especializado en ofrecer un servicio de alta demanda: el cambio de bañeras por duchas en 24 horas. Además, gracias a disponer de tiendas físicas, los franquiciados encuentran una vía más de negocio: la venta de productos relacionados con el baño.
Duchamanía se ha especializado en ofrecer un servicio muy demandado: el cambio de bañeras por duchas en 24 horas, un servicio que está principalmente dirigido al público de entre 50 y 80 años. Duchamanía, además, ofrece servicios de reformas generales de baños, ampliando así sus posibilidades de negocio.
De hecho, como franquiciado de esta empresa tendrás varias líneas de ingreso: el servicio a domicilio de reformas (incluido su servicio estrella de cambio de bañeras por ducha en un día) y el de venta de productos para baño (mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros...) al público en general a través de la tienda. Y es que a diferencia de otras empresas de reformas, Duchamanía dispone de tiendas físicas, lo que ayuda a la captación de clientes tanto para la venta directa de productos como para reformas. “El local actúa como una herramienta comercial extra, sirviendo de exposición de los productos y servicios y a parte de venta de artículos”, explican los responsables de la compañía.
Para ser franquiciado de Duchamanía no se requiere ser técnico ni tener experiencia previa. “Nosotros le daremos la formación necesaria. Las funciones que tendrá que desarrollar son atención al cliente, mediciones y presupuestos, gestión instaladores autónomos, y dirección de su propio negocio”, añaden.
|