Dos franquicias más se unen a la red de Orocash-Orobank
La cadena del sector de la compra-venta de oro llega por primera vez a Villalba (Madrid) y Aguadulce (Almería).
Orocash–Orobank, cadena del sector de compra-venta de oro, acaba de abrir dos nuevos centros en Madrid y Almería, en las localidades de Villalba y Aguadulce.
El nuevo establecimiento de Aguadulce es el quinto Orocash-Orobank de la provincia, sumándose a los tres de Almería capital y al de El Ejido. En cuanto al de Villalba, se trata del primer establecimiento.de la compañía en la localidad.
En ambos casos se trata de nuevos franquiciados que confían por primera vez en esta cadena de un sector, el la compra-venta de oro, que presenta uno de los mayores crecimientos de los últimos años.
"Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados”, explican sus responsables. “La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado”, añaden.
|