Dolce Love revoluciona el sector con su franquicia de parafarmacia erótica
Dolce Love ha innovado en el mercado haciendo evolucionar el concepto de tienda erótica. Esta cadena de parafarmacias eróticas basas su negocio en la salud y la educación sexual, ofreciendo una gran gama de productos de calidad con el mejor asesoramiento.
El concepto de tienda erótica ha evolucionado mucho en los últimos años, cambiando y convirtiéndose en un negocio para un mayor target de público, vendiendo erotismo y ganando sobre todo clientas interesadas en este tipo de productos.
Toda esta evolución llega a su máxima expresión con la franquicia Dolce Love. Con su concepto de parafarmacia erótica, Dolce Love da una vuelta de tuerca al sector de las franquicias del sector ofreciendo al cliente todo lo relacionado con la salud sexual. Un concepto de negocio innovador con el que las parafarmacias Dolce Love se convierten en las franquicias más competitivas del sector.
La franquicia Dolce Love cuenta con más de 15 líneas de negocio, lo que hace de cada una de sus tiendas un negocio con grandes posibilidades de facturación: venta en tienda, ecommerce propio, reuniones tuppersex, organización de eventos, talleres, venta a domicilio…
Dolce Love es una franquicia de inversión low cost con un reducido canon de entrada de 6.990 euros y unos márgenes de producto que se mueven entre el 100% y el 200%, ofreciendo de este modo una alta rentabilidad.
|