Crece la red de franquiciados de Eroski
La cadena de supermercados ha abierto en la primera mitad del año 44 nuevos establecimientos que han supuesto una inversión de 6,6 millones de euros.
Eroski está cada vez más cerca de su objetivo anual de 100 aperturas. La cadena de supermercados ha abierto 44 franquicias en el primer semestre de 2016, cumpliendo con sus previsiones. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.
Baleares es la comunidad autónoma donde ha tenido lugar el mayor número de aperturas con ocho nuevos establecimientos franquicados. Las restantes franquicias se han inaugurado en el País Vasco, Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Melilla y Navarra.
“Extendemos rápidamente a la red franquiciada las nuevas prácticas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación. Nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para EROSKI para asegurar relaciones a largo plazo”, explica el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
|