"La originalidad y el diseño, la practicidad y la calidad, no tienen por qué estar reñidas con el precio”, afirma Eduardo Moreno, Director de Expansión de Crack hogar. Esta cadena de decoración, que crece en franquicia en nuestro país, apuesta por la filosofía low cost, que se está imponiendo también en el sector de la decoración.
“Así lo hemos considerado siempre desde Crack, por eso, hemos apostado por objetos útiles, decorativos y en los que prima el diseño, pero a precios espectacularmente bajos”, añade Moreno. Aún en los tiempos que corren, explican desde Crack, las personas siguen queriendo decorar su casa, siguen necesitando objetos que le hagan la vida más fácil, pero no pueden permitirse un desembolso grande de dinero. El concepto low cost en decoración ha demostrado que se puede tener diseño y calidad en el hogar a precios bajos. Por eso, la decoración low cost, está ganando adeptos.
Crack pone de manifiesto que la exclusividad y el diseño no son sinónimos de lujo, y, por eso, se va extendiendo el concepto low cost en el mundo de la decoración. “Era totalmente necesario un cambio en el sector de la decoración, que se alejara del lujo, por un lado, y de la baja calidad de los productos, por otro. Ese cambio ha venido de la mano del low cost, que, aunque signifique haya precios bajos, no implica una baja calidad de los productos”, comenta Moreno.
Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá siete nuevas tiendas. La enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de un año. Actualmente, la marca cuenta con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.