Color Plus se presenta como una franquicia para familias emprendedoras
La cadena de tiendas de consumibles informáticos y otros productos de papelería propone su franquicia como empresa familiar de nuevos emprendedores.
Color Plus se presenta ante los emprendedores como idea de negocio en la que pueden colaborar varios miembros de la familia. De hecho, entre las tiendas Color Plus abiertas se encuentran ya muchos ejemplos: casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Béjar, Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte; hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel; incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas. En algunos casos es la familia al completo la que echa una mano, como la tienda de Color Plus Mataró, o se incorporan más tarde, como Color Plus Benalmádena.
Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de un producto de gran demanda en el mercado actual, los cartuchos de impresión. Su actividad se complementa con el suministro de otros artículos, como material de papelería, oficina, escolar; además es punto de venta de Airis, Kyocera y punto de envío DHL. Su oferta se completa con servicios como el de copistería.
Color Plus ofrece productos y servicios muy demandados hoy en día. Por ejemplo, el sector de los cartuchos remanufacturados proporciona al cliente final un producto de calidad con un coste muy inferior al original, a la par de ser respetuoso con el medio ambiente.
Avalada por casi 70 tiendas, Color Plus se caracteriza por su trato personal y su transparencia o la rápida recuperación de la inversión.
|