Color Plus, a la búsqueda constante de beneficios para sus franquiciados
La cadena de venta de consumibles informáticos y material de oficina reduce el coste de los cartuchos, lofrando un mayor beneficio para sus franquiciados.
Una de las máximas de la cadena de tiendas Color Plus es el apoyo constante a sus franquiciados. Para ello, la Central está en continua búsqueda de nuevos servicios y productos que les aporten beneficios, o, bien mejoras en la gama de productos que ya ofrecen.
Gracias a la búsqueda constante de proveedores que ofrezcan los mejores precios, la Central de Color Plus ha podido realizar una importante reducción de precios en los cartuchos de tinta y tóner alternativos de la propia marca, que son el producto más característico de la franquicia. Un importante reajuste de los precios de coste para los franquiciados que por una parte aumenta sus márgenes de beneficios y por otra permite unos precios de venta más competitivos, ya que los cartuchos ven mejorado su precio hasta en un 15%, que afianzará la rentabilidad de las casi 70 tiendas que Color Plus tiene distribuidas por España.
|