Charanga apuesta por la responsabilidad social corporativa
La cadena de moda infantil ha recibido un certificado de agradecimiento a la solidaridad con el pueblo mauritano de manos de la ONG Colectivo de Mauritanos en España
La empresa andaluza especializada en la moda infantil Charanga confirma su voluntad de ayudar a los demás: la empresa recibió en sus instalaciones en Málaga la pasada semana un certificado de Agradecimiento a la solidaridad con el Pueblo mauritano remitido por la ONG Colectivo de Mauritanos en España. El presidente de esta organización, Cheikh Abdel Kader, acompañado de la Responsable de Relaciones Institucionales y de la madrina de esta ONG, Miss Jaén, hicieron entrega de dicho certificado a la entidad malagueña por su colaboración.
Este reconocimiento responde a una de las acciones solidarias que Charanga lleva a cabo. En su labor de responsabilidad social corporativa, la firma ha empezado el año colaborando con la ONG Ayudemos a un@ niñ@, participando en una campaña de huchas solidarias. De esta manera, la marca ha podido recaudar fondos para el envío de un contenedor con ayuda humanitaria a Nicaragua.
|