CARLiN aumenta su presencia en España
La cadena de papelería ha inaugurado un almacén regulador en Zaragoza y una nueva tienda en Getafe.
La familia de almacenes reguladores de CARLiN Ventas Directas crece. La enseña de papelería cuenta con un nuevo punto de distribución en Zaragoza con el que se cubrirán las necesidades de la zona. “Con este ya son 12 los almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional ya que es un tipo de contrato que se ofrece a franquiciados CARLiN consolidados y que hayan alcanzado un cierto nivel de facturación, quienes pasarán a tener unas condiciones especiales como distribuidores, tales como rappels a final de año o condiciones especiales de compra”, explica José Luis Hernández, su Director General. Características que cumplía María Navarro, quien ya tiene dos franquicias en Zaragoza. “CARLiN me da un respaldo que considero básico. Además yo ya he comprobado que es un negocio que tiene amplias posibilidades de éxito. Hay una gran demanda y está claro que el negocio de la papelería no tiene fecha de caducidad”.
Así las cosas el nuevo almacén -situado en el municipio de La Puebla de Alfinden y de 300m2- logrará varios objetivos: el suministro constante al franquiciado, contar con un stock de emergencia así como facilitar la adquisición de pedidos sin mínimos de compra. “Es un proyecto importante ya que se trataba de una necesidad que aún no estaba cubierta en Zaragoza” comenta esta emprendedora. “Desde aquí se da servicio fundamentalmente a empresas de todo tamaño así como a autónomos”, añade.
Paralelamente, CARLiN suma un nuevo miembro en la Comunidad de Madrid gracias a Alicia Fernández, la nueva franquiciada que ha optado por poner en marcha su propio negocio y para ello ha elegido a CARLiN. “La decisión final la tomé por la ayuda, facilidades y apoyo que te brindan desde que se inicia la idea de negocio, creo que es la apuesta perfecta”. Además explica que “por la continua expansión que está llevando a cabo la enseña, da una confianza al emprendedor que muy pocos negocios te pueden dar, más si cabe en estos momentos”.
La nueva tienda se encuentra en la localidad madrileña de Getafe y tiene un espacio abierto al público de 70 m2. Además destaca porque su franquiciada ha elegido poner en marcha en la misma tienda dos de las formas de negocio que ofrece CARLiN, la hiperpapelería (autoservicio de papelería destinado a núcleos urbanos) y el ofimarket (venta a empresas).
|